Toda la información del fútbol base valenciano

El COTIF 2021 homenajeó a Cañamás e Istobal por su apoyo al torneo en tiempos difíciles

COMPARTIR
, / 92 0

El COTIF utilizó ayer la recepción en casa de todos los alcudianos y alcudianas, en el Ayuntamiento, para homenajear a dos de sus empresas más fieles, Cañamás e Istobal. Las compañías locales han representado un empujón sin igual en los últimos años, patrocinando los torneos femenino y Promesas y convirtiéndose en piezas claves en el desarrollo y en el crecimiento exponencial experimentado.

Es por ello que el comité organizador quiso situarlos en el centro del foco, homenajeándolos en uno de los actos más importantes de todos los protocolarios que se celebran durante el campeonato. Así, el presidente les hizo entrega de varios obsequios, que recogieron el director general Vicent Antoni Escrivá por parte de Cañamás y la directora de marketing Nuria Piñol por parte de Istobal. Según expresó el presidente del COTIF, Eliseu Gómez: “Istobal ha hecho una apuesta decidida por el deporte base y lleva ya muchas ediciones apoyando al fútbol Promesas, siendo una pieza sin la que ya no se entiende el COTIF. Este año, además, han apostado para ampliar las instalaciones.

Por su parte, el fútbol femenino está en pleno auge y es gracias a apuestas como las que Cañamás ha hecho en los últimos años, permitiendo que las chicas dispongan del espacio que merecen. Patrocinadores como Cañamás se avanzan al tiempo y son visionarios”.

Además, el comité organizador quiso nombrar al director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, como miembro de honor del COTIF, condecorándolo con la medalla de oro del torneo. Un galardón que recibió con humildad, remitiéndose a la obligación de trabajar por el deporte y la cultura valenciana. Sin embargo, Eliseu Gómez ratificó que, sin su ayuda, la edición no hubiese podido ser realidad el COTIF de este año.

“La Generalitat Valenciana es clave en el funcionamiento del COTIF. Lo hemos notado más aún desde que está a nuestro lado Josep Miquel Moya, que ha trabajado de lo lindo para hacer posible esta edición. Siempre que se le ha pedido ayuda, sobre todo en este año tan complicado, Josep Miquel ha estado a la llamada del COTIF”, finiquitó Gómez.

Texto y Fotos: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.