Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2021: resultados y crónicas Jornadas 5 y 6 Alevín (viernes 27 de agosto)

COMPARTIR
, / 1240 0

La penúltima jornada en el COTIF Promeses Istobal de la categoría Alevín estuvo marcada por el calor en sus primeros partidos y, por un final de jornada con encuentros vibrantes que se resolvieron en los últimos minutos de juego.

Alevín (Jornada 5)

VALENCIA CF – UE L’ALCUDIA (6-0)

Como era de esperar, el Valencia dominó desde el inicio del encuentro. El cuadro che trataba de generar ocasiones de gol mediante largas jugadas con el balón en su poder. La defensa correosa de L’Alcúdia impedía a los valencianistas entrar con comodidad en el área de rival. Es por eso por lo que las principales ocasiones llegaban con disparos lejanos que, en la primera mitad no estaban generando excesivo peligro. La más clara para los valencianistas llegó en la recta final del primer acto. Marco Company (11) engatilló el esférico con su pierna derecha en el pico del área y el cuero se marchó desviado por centímetros. En la última jugada de la primera mitad, el propio Marco Company sacó un disparo lejano que sorprendió al guardameta de L’Alcúdia, que no pudo hacer nada. La segunda mitad empezó con un acercamiento de L’Alcúdia a la meta rival, pero pronto el Valencia duplicó la ventaja. Natxo Caballero (7) aprovechó un balón al hueco servido por Marco Company para marcar el segundo tanto. Escasos minutos después, Iker Argandoña (10) puso el 3-0 en el marcador. El propio Argandoña sería el encargado de marcar el cuarto tanto de los suyos. En los últimos minutos, Mario Herrero (12), marcó el quinto gol del encuentro. El 6-0 definitivo lo transformó Nico Cardoso (16) de penalti.

VILLARREAL CF – LEVANTE UD (0-0)

Villarreal y Levante se daban cita en uno de los duelos del día. El encuentro estuvo marcado por la igualdad desde el inicio. El Levante parecía por momentos el dominador del encuentro, encontrando espacios para prodigarse en campo rival. El Villarreal buscaba combinaciones con salidas de balón desde atrás, pero las jugadas no estaban dando sus frutos. La segunda parte transcurrió tal y como la primera. Mucha igualdad y pocas ocasiones de gol para los equipos. Una de los acercamientos más peligrosos llegó con una falta directa botada por Pablo Gálvez (7). Su disparo salió rozando el poste. Ninguno de los dos equipos pudo decantar la balanza a su favor y el encuentro se saldó sin goles.

CD MALILLA – BARCELONA TEAM (1-2)

Otro partido marcado por la igualdad desde los primeros minutos en una jornada donde el calor fue el principal protagonista. Tras el parón para la hidratación, se animó el Malilla que se adelantó por medio de Pablo Llorca (11). El atacante recuperó la pelota en una zona comprometida y no falló en el mano a mano. Al inicio del segundo acto, empató el Barcelona Team con un gol de Ander García (11) tras un disparo lejano. Ambos equipos tuvieron a su favor buenas ocasiones para romper la igualdad que imperaba en el marcador y no fue hasta la última jugada del partido cuando Nicolás Pineros (14) decantó el encuentro en favor del Barcelona Team.

E-1 VALENCIA – CIUTAT DE XÀTIVA (0-1)

El Ciutat de Xàtiva empezó el encuentro con buen pie, generando ocasiones de peligro ante un E1-Valencia al que le costó entrar en partido. Hasta tres disparos desde fuera del área generaron problemas al equipo de Paiporta. El Ciutat de Xàtiva seguía cómodo y poco antes del descanso se adelantó en el marcador. Unai Albiñana (9) sacó un buen disparo con la pierna diestra y superó al guardameta rival. Tuvo una buena opción para ampliar más su ventaja el Ciutat de Xàtiva tras la reanudación. Xavi Jordán (11) se enfrentó mano a mano a Pablo Olcina (13), que salió victorioso en esta ocasión. El E1 Valencia no encontró la fórmula para generar claras ocasiones de gol. Estuvieron en el partido hasta el final, pero no pudieron sacar nada positivo del encuentro.

SOCCER INTER ACTION – SELECCIÓ RIBERA COSTERA (1-2)

Partido de mucha brega el que disputaron ambos equipos. Los dos querían la posesión del balón y eso no permitía que hubiera ocasiones claras para ninguno de los dos. En el segundo acto generaba problemas a balón parado el Soccer Inter Action. La Selecció Ribera Costera dispuso de la mejor ocasión del encuentro en las botas de Lluc Vázquez (7). El delantero remató un centro que le llegó desde banda izquierda, pero su disparo se perdió por la línea de fondo. En los minutos finales, en otro saque de esquina estuvo a punto de adelantarse el Soccer Inter Action, pero el remate picado de cabeza se marchó por encima del larguero. En una de las últimas jugadas, Xavi Gimenes (23) realizó una gran jugada individual y tras superar al portero con un toque sutil, mandó el balón a la red. Parecía sentenciar el partido poco después Lluc Vázquez (7) con un gol de cabeza. Quiso poner emoción el Soccer Inter Action con un gol sobre la bocina de Hugo Mohamed (14), pero el esfuerzo por el empate no dio resultado. La Selecció Ribera Costera logró una victoria que les colocaba en segunda posición.

SOCCER TEAM – SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ (2-1)

Desde el inicio se vio que iba a ser un partido disputado. El primero en golpearh fue el Soccer Team con un gol de José Miguel Huesa (6). Se llegó al descanso con el resultado favorable al Soccer Team, pero nada más reanudarse el partido, llegaría el tanto del empate por medio de Daniel Mullor (9). Quiso deshacer la igualdad José Miguel Huesa (6) con un potente disparo que se estrelló contra el larguero. Escasos momentos después, Miguel Giner (3) consiguió lo que su compañero no pudo lograr. Con una falta perfecta adelantó al Soccer Team. En mos minutos finales el encuentro cogió un ritmo frenético. El colegiado anuló un tanto a Daniel Mullor (9) que hubiera supuesto el empate. Poco después, una cesión en contra de la Selecció de L’Alcoià que propició una ocasión que el Soccer Team no pudo aprovechar. Insistió la Selecció de L’Alcoià en los minutos finales, pero no lograron el empate.

Alevín (Jornada 6)

VALENCIA CF – CD MALILLA (9-0)

Se adelantó pronto el Valencia por medio de un gol en propia puerta. Pronto duplicó su ventaja gracias a una diana de Iker Argandoña (10), que estuvo inspirado también en el partido anterior. En la segunda parte continuó el dominio che en el encuentro. Mario Herrero (12), Iker Herrera (3), Iker Argandoña (10), Marco Company (11) por partida doble y Natxo Caballero (7), con un hat-trick ampliaron las diferencias en el marcador para certificar la victoria che.

VILLARREAL CF – E1 – VALENCIA (5-0)

Empezó siendo un partido igualado entre los dos equipos, sin muchas aproximaciones. A escasos minutos del final del primer tiempo, Alexandre Alemany (22) adelantó al Villarreal. En el segundo acto insistió el E-1 Valencia buscando el empate pero no dispuso de ocasiones para igualar y el Villarreal sentenció con cuatro dianas más. En primer lugar, Carlos Gil (20), después Nicolás Buñuel (17), Oscar Albiol (8)y por último, Manolo Rubert (18) cerraron el partido con el 5-0 favorable al cuadro groguet.

UE L’ALCUDIA – SOCCER INTER ACTION (2-3)

L’Alcúdia apuraba sus opciones de entrar en las semifinales del próximo lunes y así lo hizo notar. Precisamente, el equipo anfitrión se hizo notar en los primeros minutos con varias aproximaciones por medio de tiros libres. Xavi Soro (7) disparó con violencia y una estirada de Jordi Coll (13) evitó que se viera el primer gol del encuentro. Al filo del descanso, Younnes Lemahouel (6) con un disparo estratosférico superó al guardameta del Soccer Inter Action y firmó el 1-0. En la segunda mitad el Soccer Inter Action fue creciendo en el partido y eso provocó que llegara el empate. Izan Tomás (16) superó al guardameta de L’Alcúdia y hacía soñar a los suyos con la remontada. El propio Izan sería el encargado de dar la vuelta al encuentro pocos minutos después con otro derechazo. No se rindió L’Alcúdia y un gol de falta directa de Sergi López (2) volvía a poner el empate. El partido ganó en intensidad en el tramo final. Ambos equipos buscaron desesperadamente el gol que les otorgara el triunfo y finalmente lo encontró Hugo Albert (4) marcó la diana que le daba la victoria al Soccer Inter Action por 2-3.

LEVANTE UD – SOCCER TEAM (3-1)

Levante y Soccer Team disputaban un duelo directo en la pelea por entrar en semifinales. Desde el inicio se vislumbró igualdad y respeto por parte de los dos equipos, que trataban de construir jugadas combinando y saliendo con el balón desde atrás. A pesar de que el Soccer Team estaba cuajando un gran encuentro, el primero en golpear fue el Levante. Arnau Ibáñez (18) adelantó a los suyos en el ecuador de la primera mitad. Acto seguido, Marcos López (8) estrelló el balón contra el larguero. Amplió distancias el cuadro granota con una diana de Hugo Ayala (2). El Levante sentenció el encuentro gracias a una diana de penalti de Santiago Aleixandre (8). En los minutos finales, dio vida al encuentro el Soccer Team con un gol de Nacho Ferrandis (4). El partido se cerró con el 3-1 favorable al Levante.

BARCELONA TEAM 0-2 CONTAUDIT ALMASSERA

En los primeros instantes de encuentro las ocasiones brillaron por su ausencia, hasta que Guille Farinos (20), tras una buena jugada individual en la que regateó al portero, adelantó al Contaudit Almassera. Fueron transcurriendo los minutos y las llegadas en ataque escaseaban, algo que beneficiaba a un Contaudit Almassera que ganando seguía con posibilidades de entrar en las semifinales. Tras el descanso subió una marcha el Barcelona Team que trataba de sorprender con algún disparo lejano de Warren Hudebine (15). Los dos equipos se acercaban a la meta rival, pero a la hora de decidir en los metros finales, la precisión escaseaba. En una de las jugadas de ataque del Contaudit Almassera, Dramane Konate (7) definió a las mil maravillas y sentenció el partido con el 0-2.

CIUTAT DE XÀTIVA 2-3 WORLD SOCCER

Se adelantó de forma temprana el World Soccer gracias a un disparo lejano de Pablo Salvador (7) que no pudo atrapar el portero. Empató a los pocos minutos Bruno Sanfélix para alegría del Ciutat de Xàtiva. En la última jugada del primer tiempo, Mouradian Sancha (6) puso en ventaja al World Soccer con un zapatazo de falta ante el que nada pudo hacer Sergi Sanchis (1). Se mostró combativo el Ciutat de Xàtiva, que cada vez que recibía un mazazo se reponía con todavía mas fuerza. Lucas Sala (8) enfiló la meta rival y definió a las mil maravillas para volver a empatar el encuentro. El ritmo era elevado. Como en estas últimas jornadas, lo mejor se reservaba para el final. El World Soccer estuvo cerca de volver a tomar la delantera en el marcador, pero su gol fue invalidado por fuera de juego. En la última jugada del partido, el World Soccer decantó el partido a su favor. Ángel Amaate Contreras (9) marcó el gol que le daba tres puntos a su equipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.