Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino anuncia las lesiones de Gio Queiroz y Andonova

COMPARTIR
, / 150 0

El Levante UD Femenino ha anunciado dos malas noticias de cara a las próximas semanas. Tanto Gio Queiroz como Natasa Andonova presentan lesiones musculares de Grado I que las apartarán del grupo en los próximos días.

Andonova, que padece una lesión en su isquiotibial izquierdo y que es una pieza clave del cuadro levantinista será una baja seria para un Villacampa que tampoco podrá contar con una potencial sustituta de la macedonia como sería Queiroz. La brasileña tiene afectado el cuádriceps derecho. Dos ausencias de peso a falta de unos días para una de las citas clave para el cuadro granota.

Ambas se perderán el partido de ida de la UWCL ante el Olympique de Lyon del próximo miércoles y, lo más probable es que también se pierdan el estreno liguero ante el Real Madrid el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

El Levante presentó el parte médico de ambas futbolistas:

Las futbolistas del Levante UD Gio Queiroz y Natasa Andonova presentan sendas lesiones musculares de grado I. Tras las pruebas médicas a las que han sido sometidas ambas jugadoras, se ha determinado que Gio tiene afectado el cuádriceps derecho, mientras que la lesión de Andonova se ha producido en el isquiotibial izquierdo.

Ambas atacantes ya trabajan en su recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del Levante UD.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.