Toda la información del fútbol base valenciano

Teika presenta el primer trofeo de fútbol con los 3 equipos valencianos de Liga Ellas

COMPARTIR
, / 40 0

El primer Trofeu Teika tendrá lugar el viernes, 27 de agosto, a las 19 horas en el campo del Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Villarreal CF y consistirá en un triangular entre Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF.

La directora de Marketing y socia de Teika, Berti Barber, y la directora de Comunicación y responsable de la iniciativa “Juegan ellas, ganamos todos”, Puri Naya, fueron las encargadas este lunes de realizar el sorteo. Así pues, el primer partido lo disputarán Villarreal CF y Levante UD, el segundo partido que comenzará a las 20 horas lo protagonizarán Valencia CF y Villarreal, y el tercer partido será entre Levante UD y Valencia CF.

19 h. Villarreal CF – Levante UD

20 h. Valencia CF – Villarreal CF

21 h. Levante UD – Valencia CF

Las jugadoras del Valencia CF, Marta Carro; del Levante UD, Carol Férez y del Villarreal CF, Zaira Flores, coincidieron al destacar que es ilusionante que a una semana de que comience oficialmente la liga “se pueda disputar un partido con los tres equipos valencianos y han agradecido a Teika el esfuerzo en la organización”.

Por su parte, la directora de Comunicación, Puri Naya, señaló que este encuentro a 3 bandas “dará al fútbol femenino el impulso que se merece para comenzar una nueva temporada después de estos meses tan difíciles y que seguro animará a las jugadoras al contar con público en las gradas”. Y ha añadido que le hace especial ilusión que sea en Villarreal “dado que vivimos con ellas el ascenso y comienza una nueva etapa que seguro que disfrutaremos mucho”.

La pilotari Victoria Díez protagonizará el saque de honor

La televisión pública valenciana, À Punt, retransmitirá el Trofeu Teika por medio de su página web a partir de las 19 con el saque de honor que lo protagonizará Víctoria Díez, pilotari que ha ganado las principales competiciones femeninas de pilota valenciana como el autonómico de raspall en tríos y en parejas, así como el individual, el Europeo de Piliota a mà y la Supercopa de raspall, entre muchos otros, dado que este año Teika también patrocinará el Trofeu Mestres femenino que organiza la Fundació Pilota Valenciana y que tendrá lugar a finales de año.

Representación institucional destacada

El Trofeu contará con representantes institucionales y deportivos. Han confirmado su asistencia la directora general de l’Institut de les Dones, Maria Such, el secretario autonómico de Igualdad y Diversidad, Rubén Sancho, l’alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo y la concejal de Igualdad, Rosario Royo. Desde el ámbito deportivo han confirmado asistencia el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, el director del área de fútbol femenino de la FFCV, José Andrés Menchero, y los seleccionadores nacionales Pedro López y Montserrat Tomé.

El arbitraje correrá a cargo de Pablo García Archiles, con Andrea Piñana y Sandra Barreda como árbitros asistentes.  Se habilitarán dos ventanas por partido sin límite de cambios en cada una de ellas dado que los partidos tendrán una duración de 45 minutos, con 15 minutos de descanso.

Teika impulsa el deporte femenino

El Trofeu Teika lo organiza la empresa de vending líder en la Comunitat Valenciana en patrocinio de deporte femenino para impulsar a los equipos valencianos de la primera división femenina de fútbol. Teika patrocina a los 3 equipos desde 2017 dentro de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres deportistas y este Trofeu Teika es una de las primeras acciones que la compañía de vending llevará a cabo durante esta temporada y que tendrán como protagonistas a las jugadoras de todos los clubes que Teika apoya: los 3 equipos de fútbol, Valencia Basket Club, Claret Benimaclet, Voleibol Valencia, Hockey Valencia, Rugby Les Abelles, Rugby Turia y, este año se suma también la Fundació per la Pilota con la organización del Trofeu Mestres femenino.

Entrada libre y gratuita

Teika ha habilitado un enlace para el registro de la entrada que será libre y gratuita. El registro se cerrará el jueves, 26 de agosto a las 12 horas. Es imprescindible registrarse para poder acceder y los asientos se distribuirán por orden estricto de llegada. Las puertas de la Ciudad Deportiva de Villarreal Cf con entrada por el aparcamiento de Miralcamp se abrirán a las 18 horas.

Texto: Teika

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.