La Academia del Valencia CF estará presente en la Selección Española sub19

La Academia del Valencia CF cuenta con una doble representación en la convocatoria de la selección española sub’19 que ha dado a conocer en el día de hoy la RFEF. Jesús Vázquez y Javi Guerra forman parte de la citación de Santi Denia en la que inicialmente también estaba el central Rubén Iranzo que ha tenido que renunciar por lesión.

Jesús Vázquez y Javi Guerra participarán en una mini concentración en los primeros días de septiembre en La Nucía y Benidorm en la que la selección española sub’19 disputarán un doble compromiso amistoso ante México el 3 y el 5 del próximo mes.

El lateral izquierdo Jesús Vázquez es un habitual de las categorías inferiores de la selección española y ya estuvo en la última citación de la sub’19 el pasado mes de febrero, mientras que el mediocentro de Gilet Javi Guerra se estrena en una convocatoria con las inferiores de la selección española.

Los jugadores de la Academia VCF continúan siendo protagonistas en las convocatorias de las inferiores de la selección española como lo fueron la pasada semana Yarek Gasiorowski, Hugo de Mateo, Carlos Igual y Dani Sánchez en el doble enfrenamiento que la Sub’17 disputó ante Francia.  

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *