Toda la información del fútbol base valenciano

CD Castellón y Valencia CF ultiman detalles para la cesión de Vicente Esquerdo

COMPARTIR
, / 218 0

El Valencia CF y el CD Castellón no es la primera vez que hacen una operación, es más, esta temporada ya llegaron a un acuerdo por el central Kevin Sibille tal y como adelantó este periódico.

Esta vez los clubes hermanos han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Vicente Esquerdo. A estas horas el CD Castellón y el Valencia CF intercambian documentación junto a Esquerdo para formalizar esa cesión que le ligará al club albinegro hasta junio de 2022 y sin opción de compra.

Vicente Esquerdo, con experiencia en Primera División

Vicente Esquerdo (Calpe, 1999) llegó a debutar con el Valencia CF en el primer equipo a las órdenes de un Albert Celades que ya lo conocía de la selección española sub-16, y posteriormente, por necesidades tuvo que coger las riendas del centro del campo del Valencia CF en las primeras jornadas de Javi Gracia. Tras su renovación hasta 2024, Esquerdo se quedó a caballo entre filial y primer equipo sumando así 59 partidos en 2ªB, 7 en La Liga y 4 en la Copa del Rey.

Se espera que durante el día de hoy se haga oficial su llegada al CD Castellón, que ha apostado fuerte por el centrocampista zurdo, y que espera que le sea de ayuda para con su calidad lograr el objetivo del ascenso a La Liga Smartbank.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.