Toda la información del fútbol base valenciano

Carles Marco deja el CD Mirandés y ficha por el Elche Ilicitano hasta 2022

COMPARTIR
, / 38 0

Carles Marco (El Palmar, 2000) se formó en las categorías inferiores de la Academia del VCF. Allí, el futbolista de banda se forjó como el lateral derecho guerrero que es hoy en día. Carles llega al Elche CF tras finalizar su contrato en el CD Mirandés y firma con los ilicitanos hasta junio de 2022.

De una de las últimas grandes generaciones de la cantera che, pasó a la UD Alzira tras finalizar su etapa juvenil. Allí, en el Suñer Picó demostró que tenía madera para ser un buen futbolista y pronto el CD Mirandés llamó a su puerta. En el conjunto rojillo tuvo incluso la oportunidad de debutar en La Liga Smartbank y ahora llega al Elche Ilicitano con las miras puestas en aprovechar la oportunidad de subir al primer equipo si así lo considera Fran Escribá.

Debutó con 19 años en 2ª División

Carles Marco encontró su premio en forma de debut en LaLiga Smartbank en el último partido de los rojillos en Butarque ante el C.D.Leganés sustituyendo a Sergio Moreno en el minuto 74 de la segunda mitad con el marcador de 1 a 0 favorable a los locales.

El jugador valenciano completó la pretemporada con el primer equipo y entró en convocatoria en varios partidos del equipo de Segunda División, participando asiduamente con el grupo en los entrenamientos.

En la jornada 10 llegó su estreno en Butarque, disputando el tramo final de un partido en el que los rojillos acabaron volcados buscando el empate ante el conjunto pepinero. Igualada que no llegó finalmente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.