Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF ficha a Erik Sevikyan para el Juvenil División de Honor

COMPARTIR
, / 186 0

Tal y como avanzábamos en este periódico, el Valencia ha cerrado la incorporación del lateral y extremo diestro ruso Erik Sevikyan. El ya ex futbolista del CF Vilamarxant llega al Valencia CF para firmar un contrato de una temporada y otra opcional, es decir, hasta junio de 2023.

El fichaje se demoró durante unas semanas por asuntos burocráticos dada su nacionalidad rusa y armenia.

Erik Sevikyan (Moscú, 2003) es un extremo derecho reconvertido a lateral gracias a sus condiciones físicas. Llegó al CF Vilamarxant como extremo, pero rápidamente se dieron cuenta de que por su capacidad, potencia y resistencia podía actuar como lateral si crecía en el aspecto defensivo. Como lateral sus características son su potente tren inferior, su capacidad de sumarse al ataque gracias a haber sido extremo en su carrera y la contundencia que, pese a no ser estético, le permite no cometer prácticamente errores en defensa también gracias a su disciplina en el juego.

En resumen, es un carrilero trabajador y con características poco habituales que llamaron la atención de la secretaria técnica de la cantera che para decidirse por su fichaje. El lateral, con pasaporte ruso y armenio, llega libre tras finalizar su etapa en el CF Vilamarxant.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.