Toda la información del fútbol base valenciano

Vodafone Giants ya calienta motores para la European Masters

COMPARTIR
, / 978 0

Vodafone Giants, reciente campeón de la Superliga de League of Legends, ha iniciado su preparación para la European Masters. Los jugadores ya han vuelto al trabajo tras varios días de merecido descanso después de proclamarse campeones de la competición nacional. El torneo que concentra a los mejores equipos de las ERL (ligas regionales) arranca el 30 de agosto. Vodafone Giants ya conoce a sus adversarios y afronta esta nueva cita con la máxima ilusión por el éxito conseguido en el split de verano de 2021, coronado con la consecución del trofeo de Superliga.

Vodafone Giants ha caído en el Grupo D junto con Karmine Corp (Francia), Macko Esports (Italia) y Mousesports (Alemania). Especialmente señalado será el duelo contra Karmine Corp, actual campeón de la EU Masters y uno de los clubes más populares de Europa. No obstante, el debut del conjunto malagueño es contra Macko Esports el mencionado día 30 a partir de las 20:30.

Hay novedades en esta vuelta al trabajo de Vodafone Giants. David Alonso ‘Lozark’, director deportivo del club, deja de ser parte integrante del cuerpo técnico después de mes y medio como miembro del mismo. Alejandro Fernández-Valdés ‘Jandro’ y Miguel Santos ‘FearlessS’ mantienen su rol habitual, el de liderar y dirigir un grupo más que reforzado una vez superada la mala racha de resultados en fase regular y levantado el título de Superliga de League of Legends, ahora sin la presencia diaria de Lozark.

“Este bloque se encuentra en una dinámica estupenda y afrontamos el futuro inmediato con mucho optimismo. Vamos con muchas ganas a competir en esta European Masters y con toda la ilusión de dar continuidad al trabajo realizado en la Superliga que hemos sufrido y ganado con una gran remontada. Jandro y FearlessS han demostrado en este split, como siempre han hecho a lo largo de sus carreras, su calidad como técnicos. El grupo está en las mejores manos posibles”, destaca Lozark.

Texto: Giants Gaming

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.