Toda la información del fútbol base valenciano

ESPORTBASE arranca su quinto año con la mejor cobertura del COTIF 2021 de l’Alcúdia

COMPARTIR
, / 340 0

En 2016 tuvo lugar el ‘debut’, en 2017 la consagración, en 2018 un esfuerzo extra que se mantuvo en 2019… y en 2020, el silencio. La pandemia provocó la cancelación de la trigésimoséptima edición del COTIF de l’Alcúdia hace doce meses, con todo el pesar para la organización y unos participantes que ansiaban disputar el torneo más señalado de cada verano. Un año después, al fin rodará de nuevo el balón en Els Arcs. Y, como ya es tradición, el periódico multimedia ESPORTBASE ofrecerá la mejor cobertura del campeonato.

Es la quinta temporada que este medio de comunicación colabora a pleno rendimiento con la organización para llevar todos los detalles del torneo más allá de las fronteras de l’Alcúdia y de toda la Comunitat Valenciana. Lo hará, como siempre, con redactores ‘in situ’ que estarán pendientes de todos los acontecimientos del torneo Sub-20, de la edición Femenina Cañamás y, por descontado, con una atención especial al COTIF Promeses Istobal.

El crecimiento del Promeses en la última década lo ha convertido, por méritos propios, en la cita de referencia del periodo estival de torneos no sólo en la Comunitat sino en toda España. Si bien en 2021 la categoría Prebenjamín no se disputará a la espera de regularizar la situación sanitaria en próximas ediciones, seguro que los futbolistas de los 26 equipos Alevines y Benjamines están motivados al máximo para ofrecer a los presentes un auténtico espectáculo deportivo.

“Es un hecho que el COTIF Promeses Istobal es una cita de referencia para el fútbol base regional y de la Comunitat, y nos gusta pensar que a lo largo de los últimos cinco años hemos aportado nuestro pequeño granito de arena en dotarlo de mayor visiblidad“, explica Paco Polit, director de contenidos de ESPORTBASE Media.

La suspensión de 2020 fue un ‘palo’ para todos, pero sobre todo para una organización que se desvive por intentar organizar cada verano el mejor torneo posible. Desde ESPORTBASE queremos ayudar en este 2021 a relanzar un COTIF que, seguro, mostrará al mundo su resiliencia ahora durante la pandemia y volverá a lucir sus mejores galas una vez la situación sanitaria esté totalmente bajo control”, agregó.

Como ha venido sucediendo durante las últimas cuatro ediciones, ESPORTBASE Media ofrecerá cobertura transmedia en su periódico, redes sociales y radio con textos, fotos y vídeos del torneo; resultados en directo; reportajes especiales para que no pierdas detalle; y las ya célebres crónicas de cada jornada, en las que desgranaremos todos y cada uno de los partidos que se disputen incidiendo en las mejores jugadas, goleadores y futbolistas destacados.

Aquí tienes la cobertura de la edición 2019

Aquí puedes ver todo sobre la edición 2018

Pincha aquí para la cobertura de 2017

¡Nuestro estreno! Así fue el COTIF 2016

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.