Toda la información del fútbol base valenciano

UD Alzira y CD Castellón miden estados de pretemporada este viernes 20 de agosto

COMPARTIR
, / 250 0

La UD Alzira volverá al Luis Suñer Picó 106 días después, en una nueva categoría, con caras renovadas y otras conocidas pero con la ilusión de estrenarse en la Segunda RFEF.

Tras las buenas sensaciones en los duelos ante Al Ain, y el triangular ante Real Murcia y CD Eldense -ambos del Grupo V de Segunda RFEF- le restarán dos amistosos previos al inicio de la competición doméstica, que será el 5 de septiembre en la localidad almeriense de El Ejido.

El CD Castellón, recién descendido de LaLigaSmartbank será la siguiente piedra de toque alzirista. Un proyecto renovado de los ‘orellut’ con caras conocidas para los aficionados azulgranas como Fernando Gómez Colomer, quien se enroló en el conjunto de La Plana en la labor de director deportivo o el ex valencianista Pablo Hernández.

El duelo se disputará en el Estadio Luis Suñer Picó este viernes a las 20h, siendo gratuito para los abonados alziristas; las entradas serán a 10€ en grada general y a 15€ en tribuna. Con tal de facilitar a los aficionados castellonenses la adquisición de entradas, la UD Alzira ha habilitado el pago y reserva online mediante el siguiente link.

Texto y Fotos: UD Alzira

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.