Toda la información del fútbol base valenciano

Nuria Martínez se marcha cedida al Madrid CFF

COMPARTIR
, / 359 0

La futbolista del Levante UD Femenino, Nuria Martínez, saldrá como cedida del conjunto granota para recalar en el Madrid CFF por una temporada. La jugadora de La Vall d’Uixò buscará sumar minutos en Primera Iberdrola en un equipo que durante muchas jornadas del anterior curso, se mostró como una de las revelaciones de la categoría.

Así ha comunicado el acuerdo el Levante en sus medios oficiales:

Todo apuntaba, tal y como ha podido confirmar ESPORTBASE, a que Martínez saldría cedida al Rayo Vallecano de cara a la temporada 21/22, pero la complicada situación por la que pasan las futbolistas del conjunto madrileño, ha hecho que la defensa cambiara de destino y pase a formar parte del Madrid CFF.

Nuria Martínez es una petición expresa del nuevo técnico Victor Fernández, que ya estuvo en el cuadro madrileño como técnico hace tres años y que llega para reemplazar en el banquillo a Óscar Fernández, actualmente en el Atlético de Madrid.

Nuria Martínez, una de las promesas de la cantera granota

Nuria Martínez lleva años destacando como una de las promesas de la cantera del Levante UD. A pesar de su juventud, el curso anterior ya estuvo inmersa en la dinámica del primer equipo bajo la tutela de María Pry, con quien pudo sumar algún minuto en la élite.

Además, en las últimas temporadas también ha sido una futbolista fundamental en las categorías inferiores de la selección valenciana sub-16, donde se proclamó subcampeona de España, así como también contó con participación en la selección Valenta sub-17.

No solo ha sido una futbolista importante en el combinado autonómico, sino que Martínez también ha visto cómo se recompensaba su evolución con convocatorias con la selección española sub-17.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.