Lassina Sangaré ya habla como nuevo centrocampista del Valencia Mestalla

Lassina “Lass” Sangaré fue una operación relámpago que se cerró durante esta semana y de la que, paso a paso, ha ido informando este periódico. Primero de las pruebas a las que junto a otros futbolistas se sometió y después a la operación de cesión que CD Paracuellos Antamira y Valencia CF llevaron a cabo.

En esta primera semana, tras hacerse oficial su incorporación a la plantilla que dirige Miguel Ángel Angulo, ha concedido su primera entrevista -en francés- a los medios oficiales del Valencia CF. En ella habla de sus idolos, de lo importante que es para él jugar en el Mestalla y sobre cuáles son los objetivos de la temporada.

Estoy muy contento de recalar en un gran club en Europa”.  Así se mostraba el futbolista que llega cedido a la entidad de Mestalla. Lassina, que conoce la Tercera RFEF porque jugó la temporada pasada en el CD Paracuellos Antamira, relató también su trayectoria: “Empecé jugando en mí país, en Costa de Marfil. Estuve dos años en la primera categoría en el Williamsville AC. Después mis agentes me trajeron a España, al Paracuellos, y ahora estoy muy contento de llegar al Valencia CF”.

En clave grupal, Lassina Sangaré tiene claro que el objetivo es ascender y “volver a Segunda B (Segunda RFEF)”. Para ello trabaja junto al resto de sus compañeros, con los que pretende jugar el mayor número de minutos posible y “no sufrir lesiones”.

Texto y fotos: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *