El Valencia Mestalla probará durante unas semanas al delantero Junior Koré

Sigue la preparación del Valencia Mestalla y en su planificación continúan los encajes de bolillos para tener la plantilla más competitiva posible. Mientras varios de los jugadores del equipo siguen a las órdenes de Pepe Bordalás, en el filial Miguel Ángel Angulo sigue teniendo algún futbolista a prueba.

Lassina Sangaré en su primer partido ya como futbolista del VCF Mestalla

En este periódico ya informamos del caso de Theo Venetikidis, que este periódico ha podido saber que es muy probable que no se acabe quedando, y de los casos de Paul Gomes y Lassina Sangaré. Además, se hizo oficial la incorporación a modo de cesión del centrocampista costamarfileño. Por otro lado, esta semana ha llegado a Paterna el último de los futbolistas a prueba, se trata de Junior Koré, un delantero costamarfileño de 20 años que tratará de convencer a los técnicos para quedarse.

Velocidad, músculo y gol

Zogbo Yann-Eymar Junior Kore “Junior” (Costa de Marfil, 2001) es un delantero de 1’85 m con buenas condiciones técnicas y físicas. Junior, que llega a prueba proveniente del CD Paracuellos Antamira, ha disputado sus últimas temporadas en España en el CD Badajoz juvenil, en el Leganés B y en el Alcobendas Sport madrileño.

El delantero de 20 años llega a Valencia con la expectativa de convencer y de hacerse un hueco en la plantilla. Junior destaca por su capacidad física y su potencia en el verde. Además, técnicamente es un futbolista capaz de desbordar también gracias a su velocidad.

En cuanto a los partidos, el Valencia Mestalla suma 3 victorias, 2 empates y 1 derrota que se ha consumado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna por 0-1 ante la selección AFE donde el delantero costamarfileño ha disputado cerca de 15 minutos. Por delante, todavía los choques frente al Torrent, el Hércules B y la UD Alzira antes de dar comienzo a la competición oficial el fin de semana del 5 de septiembre ante el CD Castellón “B”.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *