Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Cuenca Mestallistes 1925 se marcha de Malilla y entrenará en varios campos

COMPARTIR
, / 239 0

A pesar de que la temporada pasada el relanzamiento del CD Cuenca (ahora CD Cuenca Mestallistes 1925 tras oficializar su cambio de nombre) se produjo tras alcanzar un acuerdo con el CD Malilla, las circunstancias han propiciado un cambio de escenario apenas un año después de comenzar a entrenar y jugar en las instalaciones del barrio malillero.

A través de una nota enviada a sus socios, el club verdiblanco informó del cambio al que se han visto “obligados” después de que a finales del pasado mes de julio, el Malilla les informase de que “si queríamos seguir en la instalación que su club gestiona nuestros equipos deberían entrenar a partir de las 22.30 horas, ya que el resto de horarios los tienen cubiertos por su propia escuela“.

Ante esa situación, “al tratarse de un horario que entendemos que no es el más adecuado para que los jugadores y cuerpo técnico puedan conciliar con sus trabajos y vida personal“, la directiva del club ha estado buscando distintas soluciones en las últimas semanas.

Finalmente, el club anunció sendos acuerdos para que los equipos masculinos Amateur A (Primera Regional) y Amateur B (Segunda Regional) entrenen en el campo de fútbol L’Horta de Castellar-Oliveral.

El recién creado equipo femenino hará lo propio en el campo de La Torre, popularmente conocido como el del Discóbolo.

En cuanto a los partidos oficiales, los responsables del club están ultimando negociaciones para tener un campo con solera donde disputar los encuentros esta temporada.

La nota finaliza deseando que “pese a estas dificultades sobrevenidas, el club pueda seguir contando con vuestro apoyo en la próxima campaña de socios” que se lanzará próximamente.

Foto: Iván Zahinos / CD Cuenca Mestallistes 1925

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.