Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla ficha a Lassina Sangaré

COMPARTIR
, / 300 0

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el CD Paracuellos Antamira de la Tercera División madrileña para la cesión de Lassina “Lass” Sangaré por dos temporadas –hasta junio de 2023– y con una opción de compra.

Tal y como informamos en este periódico, el Valencia Mestalla tenía a prueba a los centrocampistas Paul Gomes y Lass Sangaré, y finalmente se han decidido por el costamarfileño para dotar de músculo el centro del campo del filial.

Lassina Sangaré (Costa de Marfil, 2001) es un centrocampista con posibilidad de jugar algo más adelantado e incluso también puede actuar como pivote defensivo. En el caso del africano de 20 años, llega al Valencia Mestalla tras un periplo corto en el Paracuellos Antamira de Tercera División al que llegó procedente del WilliamsVille AC de la primera división costamarfileña.

Lass se caracteriza por la intensidad que imprime en su juego y por la capacidad de despliegue físico y el gran terreno que abarca en el campo. Con su 1,83m, Sangaré ha sorprendido por su empuje y fuerza, lo que puede darle un perfil de centrocampista “box to box” a un Valencia Mestalla necesitado de músculo en la medular.

Comunicado oficial

La Academia del Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar a préstamo al futbolista Lassina Sangaré, que se integrará a la dinámica del Valencia Mestalla.

Lassina es un futbolista de 19 años y cumplirá los 20 durante esta campaña. La temporada pasada militó en el CD Paracuellos Antamira de Tercera División, club que cede al jugador al Valencia CF.

Antes el futbolista africano había pasado por el Williamsville AC de la primera división de Costa de Marfil, en la que ha crecido en las últimas temporadas. Lassina es un centrocampista posicional que destaca por sus aptitudes físicas. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.