Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF y Víctor Esquerdo renuevan contrato hasta junio de 2023

COMPARTIR
, / 269 0

El Valencia CF llegó la semana pasada a un acuerdo con Víctor Esquerdo para revisar y renovar su contrato en la Academia del VCF. Las partes han llegado a un acuerdo para extenderlo hasta junio de 2023.

Es decir, Víctor Esquerdo tendrá el año que le queda de juvenil y un año en el Valencia Mestalla. Además, el Valencia CF tiene la opción de prolongar unilateralmente este contrato por una temporada más, es decir, hasta junio de 2024 en caso de cumplir ciertas metas deportivas.

Víctor Esquerdo (Calpe, 2003) llegó a la Academia del VCF hace 3 temporadas y ha ido creciendo como futbolista bajo las órdenes de entrenadores como Angulo y José Luis Bravo. El de Calpe juega de extremo y tiene la capacidad de ir hacia dentro gracias a sus características más destacadas como son el regate y el disparo con pierna izquierda.

Familia formada en Paterna

Víctor Esquerdo llegó hace tres temporadas a una Academia del VCF que en su casa ya conocían perfectamente, puesto que es hermano de Vicente Esquerdo, futbolista que -formado en las categorías inferiores che- ya está en el primer equipo y debutó la temporada pasada.

El mayor Vicente llegó hace 9 años y ya ha cumplido un primer sueño de debutar con el primer equipo. A sus 22 años sigue trabajando duro a las órdenes de Pepe Bordalás para tener más oportunidades en el centro del campo. El menor, Víctor -menor pero mayor en estatura-, sigue avanzando en su formación viviendo en la Residencia de la Ciutat Esportiva adonde llegó hace ahora 3 años desde su Calpe natal y donde este año jugará en el Juvenil A de José Bargues.

Dos hermanos que comparten pasión por el fútbol, por el Valencia CF y por golpear el balón con la izquierda. Quién sabe si en un futuro compartirán espacio en el fútbol de élite.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.