Toda la información del fútbol base valenciano

Un trágico accidente siega la vida de Álvaro Roig, portero del San Antonio de Benagéber, a los 20 años

COMPARTIR
, / 1415 0

Un fatal accidente de tráfico truncó la vida del portero del San Antonio de Benagéber Alvaro Roig y mantiene a todo el fútbol regional en vilo por su hermano Juan, también guardameta del CD Buñol.

La familia del San Antonio de Benagéber y todo el fútbol regional valenciano se encuentran de luto. Un trágico accidente de tráfico, sufrido el pasado 10 de agosto, se ha llevado la vida del portero de tan sólo 20 años Alvaro Roig tras casi una semana en el hospital, debido a las heridas sufridas en el suceso.

Además, el grave accidente tiene a su hermano Juan Roig, portero del CD Buñol, ingresado el centro hospitalario y todavía luchando por su vida.

A través de un texto redactado por el periodista Javi Nacher, próximo al club sanantoniano, el club quiso despedirse de un futbolista que era “la felicidad y la bondad hechas persona”.

Estas son las letras que nunca quisimos escribir y la noticia que jamás hubiésemos querido dar. La página más amarga de la historia de este club. Nuestro portero Álvaro Roig nos ha dejado a la edad de 20 años. La felicidad y la bondad hechas persona. Con una sonrisa en la boca siempre. Una excelente persona fuera y dentro de los terrenos de juego. Un futbolista con una proyección estelar. El dolor y el vacío que nos dejas es muy grande. Pero seguiremos adelante y conseguiremos sacar la misma sonrisa que siempre mantuviste, fuese la situación que fuese. Porque así lo habrías querido tú. La familia del San Antonio de Benagéber Club de Fútbol se une al duelo de familiares y amigos y les manda toda la fuerza y el ánimo en estos momentos tan complicados para todos. La huella que dejas será imborrable para todos, Álvaro. Porque desde hoy, sigues con nosotros. Con tu equipo. Para siempre. Vuela tan alto como lo hacías bajo los palos. Descansa en paz 🖤💙

Condolencias de la FFCV

En nombre de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, su presidente, Salva Gomar, transmitió “sus más profundas condolencias” por el fatal accidente a la familia y allegados de Alvaro, y envió “sus más fervientes deseos de una pronta recuperación” para su hermano Juan.

El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de dolor a la familia y amigos de Álvaro y desea con todas sus fuerzas el reestablecimiento de Juan. Descanse en paz.

Fotos: San Antonio de Benagéber

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.