El Villarreal CF cede a Álex Millán al Círculo de Brujas

Álex Millán (Zaragoza, 1999) y sus goles llegaron a la ciudad deportiva de Miralcamp en la temporada 16/17. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, Álex ha sido un goleador en todos los niveles y etapas. Además, Millán también tiene la polivalencia como para jugar echado a cualquiera de las dos bandas.

La temporada pasada fue de lo más destacado del Villarreal B y parecía que este año estaba llamado a dar un paso adelante en su carrera. Son varios los medios que informaban este verano de un interés del Real Zaragoza en recuperar a su pupilo para que forme parte del equipo en La Liga Smartbank, pero finalmente ha sido el Círculo de Brujas el que se ha llevado al delantero maño cedido por una temporada y con opción de compra.

Comunicado oficial del Círculo de Brujas

El delantero Alex Millàn jugará en el Cercle Brugge esta temporada. Groen-Zwart llegó a un acuerdo con el Villarreal, ganador de la Europa League. Millàn, español de 21 años, se alquila por una temporada, con opción a compra.

Alex Millàn es un delantero centro que pasó de la juventud del Real Zaragoza al Villarreal en 2017. La temporada pasada marcó 13 goles en 41 partidos como capitán del equipo B. Millàn también es un ex internacional juvenil español y ha estado activo con el Villarreal A-team en las últimas semanas, lo que significa que solo ahora está llegando al Cercle.

«Ha sido largas negociaciones para llevarlo al Cercle, pero estamos muy contentos de que finalmente esté aquí», reacciona el director técnico Carlos Aviña ante la llegada del delantero central. “Alex Millán tiene un gran futuro por delante: debido a que mostró cosas buenas en el equipo A del ganador de la Europa League en las últimas semanas, realmente querían mantenerlo allí. Millàn tiene una fuerte personalidad y eso sin duda será un valor añadido en el vestuario. ¡Bienvenidos!»

Alex Millàn elige en Cercle la camiseta número 29. ¡Bienvenido Alex!

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *