Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla estrena la equipación granate con victoria

COMPARTIR
, / 53 0

El VCF Mestalla continúa dando pasos firmes en esta pretemporada. Este miércoles se impuso por 2-0 al Nàstic de Tarragona en un encuentro en el que el filial valencianista realizó un partido muy completo en todas las facetas del juego para acabar superando en el marcador a un rival que la próxima campaña jugará en Primera RFEF. El partido sirvió además para jugar por primera vez esta pretemporada con la segunda equipación, la camiseta granate ADNVCF que el VCF Mestalla ‘estrenó’ con una buena victoria.

“Transmitir el ADN a través de la camiseta, esa sangre roja como valencianista que tanto Ricardo como yo hemos vivido y transmitirla a esos jóvenes que están empezando y que dentro de poco pueden ser el futuro de nuestro equipo” señala Miguel Tendillo que también tuvo oportunidad de dirigirse a los jugadores para desearles suerte en esta temporada que comenzará el próximo 5 de septiembre y en la que el VCF Mestalla estará integrado en el Grupo VI de Tercera RFEF.

“Queríamos sobre todo transmitirles la confianza que tienen que tener” destaca Ricardo Arias, a quien el granate la trae muy gratos recuerdos. “Debuté con 19 años con el primer equipo en un partido de Copa del Rey en Reinosa y espero que ellos también la puedan disfrutar y hagan honor” indica el jugador con más temporadas en la historia del Valencia CF que también desea buena suerte a su Mestalleta en esta temporada. “Es gente joven, pero con mucha calidad, tienen que saber sufrir y saber disfrutar. Son el futuro del Valencia CF” concluye Arias. 

Fotos y texto: valenciacf.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.