El Valencia Juvenil B queda cuarto clasificado en la Youngster Cup en Berlín

El VCF Juvenil B disputó este fin de semana la Youngster Cup en Berlín (Alemania), torneo internacional que ha contado con una destacada representación de clubes europeos de Alemania (Bayern de Munich, Unión Berlín, Hertha de Berlín, Eintracht de Frankfurt o Wolsburgo), Francia (PSG), Holanda (PSV Eindhoven), Dinamarca (Brondby Copenhague) y España (Valencia CF) y en el que ha finalizado en cuarta posición tras alcanzar las semifinales.

El equipo que dirige José Luis Bravo finalizó primero del Grupo I tras vencer 0-3 al Brondby Copenhague y caer por la mínima ante el FC Union Berlin en el partido disputado inmediatamente después. En las semifinales el Hertha de Berlín, que posteriormente se proclamaría campeón, venció por 0-2 y en la disputa por el tercer y cuarto puesto el VCF Juvenil B empató a 2-2 con el PSV Eindhoven que se impuso en los penaltis.

El VCF Juvenil B acumula en esta Youngster Cup en Alemania una nueva experiencia en un torneo internacional tras la que pudo disfrutar la pasada temporada en la Al Abtal International Cup, torneo en el que se impuso en la final al At. Madrid y sigue preparando la nueva temporada 21-22.

Texto y fotos: valenciacf.es

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *