El Levante UD Femenino llega a un acuerdo de patrocinio con Dormitienda para la temporada 21/22

La compañía líder en descanso de ámbito nacional Dormitienda patrocina la nueva camiseta del Levante UD femenino para la temporada 2021/22. Las jugadoras lucirán en la manga de sus uniformes de juego y de entrenamiento el logotipo de Dormitienda bajo el acuerdo de patrocinio que han firmado el equipo granota y la firma liderada por Mónica Duart.

En sus 25 años de historia, uno de los valores intrínsecos en el ADN de Dormitienda ha sido la igualdad. El 80% de las nuevas incorporaciones a su plantilla este mismo año fueron en su mayoría mujeres. Un dato que también se traslada a los puestos de dirección donde el 75% de las sillas de los órganos directivos están ocupadas de nuevo por mujeres. “Creo que las mujeres estamos acostumbradas a no rendirnos”, destaca Mónica Duart, “transmitimos seguridad y estabilidad a nuestro entorno, y esta fuerza nos ayuda en tiempos de crisis”.

Dormitienda, con una red de más de 85 establecimientos, patrocinará la temporada del club granota como un paso más en su compromiso por el apoyo al deporte femenino. La firma de descanso apuesta por el I+D+i en el desarrollo de sus productos para conseguir mejorar el sueño de todos, incluido el de los deportistas de élite que por sus características y rendimiento físico precisan de otras necesidades más específicas que garanticen su descanso, en un año prometedor para las jugadoras granotas que competirán en la élite del fútbol europeo.

Texto y foto: Levante UD Femenino

Autor / 9677 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *