Toda la información del fútbol base valenciano

Vodafone Giants pasa a la final de la Superliga de League of Legends

COMPARTIR
, / 192 0

Vodafone Giants se clasifica para la final de la Superliga de League of Legends y jugará la próxima edición del European Masters. Tras batir a Movistar Riders en semifinales por 3-1, el equipo malagueño luchará por su séptimo título de campeón nacional en un summer split en el que ha ido de menos a más.

El roster formado por Th3Antonio, 113, Miniduke, Attila y Kasing se verá las caras contra G2 Arctic o UCAM Esports, los equipos que disputan la serie restante este sábado. La final se celebra en formato presencial en el centro BIG C de Barcelona el próximo 12 de agosto a partir de las 18:00 de la tarde (hora española).

Vodafone Giants logró colarse en play offs tras una fase regular un tanto atípica que acabó para el bloque malagueño con un sexto lugar. Tras apear en cuartos a Cream Real Betis y en semifinales en Movistar Riders, campeones de la temporada regular, el conjunto que dirigen Jandro, FearlessS y Lozark optará nuevamente por el título de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

La final se vuelve a disputar en formato presencial tras varios splits celebrados plenamente online debido al impacto del COVID-19.

Texto: Giants Gaming

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.