Toda la información del fútbol base valenciano

Alzira FS se enfrentará a Jaén Paraíso Interior en el V Trofeo homenaje al árbitro Juan Beteta

COMPARTIR
, / 135 0

El Family Cash Alzira FS celebrará el próximo 27 de agosto su quinta edición del Trofeo benéfico en homenaje al tristemente desaparecido árbitro valenciano Juan Beteta.

El mundo del fútbol sala autonómico sigue recordando con cariño la figura de Juan Beteta dos años después de su triste fallecimiento. Fue árbitro nacional por el Comité autonómico y tras su retirada recibió la Insignia de Oro del Ayuntamiento de su localidad natal. Y Alzira, y su club señero en fútbol sala, siguen honrando su memoria.

Así, el viernes 27 de agosto, a las 20:00 horas, el conjunto de Braulio Correal recibirá al Jaén Paraíso Interior de Primera RFEF para disputar la quinta edición del partido homenaje al árbitro alzireño. Una cita que, al margen de su carácter deportivo, servirá de presentación del Family Cash Alzira FS 21-22, que camina hacia su tercera temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol sala español.

Esta temporada, siguiendo con la campaña que el club ha dedicado al sector fallero, la recaudación de las entradas –que ya están disponibles de manera online- irá destinada al colectivo de artistas falleros de la ciudad.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.