Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Aldaia anuncia 11 incorporaciones para su equipo femenino

COMPARTIR
, / 232 0

Tras un año en Reto Iberdrola donde la UD Aldaia no pudo conseguir la permanencia, llega el momento de afrontar la temporada 21/22 con el objetivo de ser uno de los equipos punteros en la Primera Nacional. Por eso, el cuadro aldaiero ha anunciado la incorporación de hasta 11 futbolistas para este nuevo proyecto.

A Aldaia, para reforzar la portería, llega procedente del Valencia tras formar parte del filial Cristina Portilla. A nivel defensivo, el conjunto rojillo también se ha reforzado con un número importante de futbolistas. Para el centro de la zaga, llegan hasta tres nuevas jugadoras: Alba Adalid, María Gil y Victoria Lluch.

Además, la zona del lateral izquierdo también quedará cubierta con las dos nuevas incorporaciones que han llegado en el presente verano. Mireia Alejandre, con experiencia en la cantera del Valencia y Ángela Forth, que ha estado varios años en el Levante, recalan en la entidad aldaiera.

El centro del campo también coge forma con la incorporación de dos futbolistas que llegan para aportar claridad en una zona trascendental. Lucia Soriano ‘Bruji’ y Ana Pérez son esas dos futbolistas que dotarán al equipo de experiencia en la zona central.

Por último, la parcela ofensiva del Aldaia contará con hasta tres futbolistas nuevas. Para jugar por las zonas de banda, se incorporan Montse Camps y Anna Salvador, que llega después de una buena temporada en el CD Onda. Además de estas dos futbolistas, también llega una delantera. Denis Garrido será una de las encargadas de aportar los goles para el conjunto rojillo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.