Toda la información del fútbol base valenciano

El Juvenil B del Valencia CF disputará la Youngester Cup en Alemania

COMPARTIR
, / 241 0

El VCF Juvenil B participa este fin de semana en la Youngester Cup, torneo internacional que se disputará en Alemania con la presencia de una amplia representación de clubes europeos de primer nivel.

En el torneo, que tendrá lugar este sábado 7 y domingo 8 de agosto en Berlín, participan clubes destacados de la Bundesliga como Bayern de Munich, Unión Berlín, Hertha de Berlín, Eintracht de Frankfurt o Wolsburgo, junto al conjunto holandés del PSV Eindhoven, el equipo francés del PSG o el Brondby de Copenhague.

El equipo que dirige José Luis Bravo está incluido en el Grupo I y se estrenará en la competición el sábado por la mañana con un doble duelo a las 12:00 h ante el Brondby de Copenhague y a la 13:00 h ante el Unión de Berlín. El primero de cada grupo y el mejor segundo se clasificarán para las semifinales y la final que se disputarán el domingo en el Werner-Seelenbinder-Stadion.

En la lista de convocados por José Luis Bravo y su cuerpo técnico están:

Porteros: Vicent Abril y Cayetano Romero.

Defensas: Aaron Martín, Mark Chust, Marc Ros, Álex Pérez y Carlos Igual.

Mediocentros: Neil Miravet, David Rodríguez, Ale Bueso, Marco Vergara y Hugo García.

Extremos y delanteros: Dani Sánchez, Javi Aspas, Roberto García, Hugo de Mateo, Hugo Montalt, Marc Palomero, José Aguilar y David Gómez.

Con la presencia en la Youngester Cup el VCF Juvenil B da un paso más en esta pretemporada en la que hasta el momento ha disputado dos amistosos con victoria 7-0 ante el UD Albacer y empate 1-1 ante el Alboraya UD.

El equipo sigue preparándose para defender el título de Liga Nacional que conquistó la pasada campaña en la que también se impuso en el torneo internacional Al Abtal International Cup en el que participaron también At. Madrid y FC Barcelona.

Texto y fotos: valenciacf.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.