El Atlético Levante ficha al delantero Omar Faraj para las próximas cinco temporadas

El filial granota buscaba reforzar las posiciones de ataque y ha viajado hasta Suecia para ello. El equipo que dirige Alessio Lisci ya cerró varios fichajes en defensa y el centro del campo, pero hoy ha hecho oficial el del delantero palestino sueco, Omar Faraj. El delantero centro de 19 años se une a Milutin Vidosavljevic y Francis Moreno como caras nuevas en el ataque de este Atlético Levante que competirá en 2RFEF.

Comunicado oficial

El Levante UD y el F Brommapojkarna han llegado a un acuerdo para el fichaje de Omar Faraj (Suecia, 9 de marzo 2002).

El delantero proviene del filial del IF Brommapojkarna, equipo de la ciudad de Estocolmo que milita en la Primera División de Suecia. La pasada campaña anotó en 13 partidos 9 tantos en la Tercera División Sueca.

Omar Faraj firma por cinco temporadas en el Levante UD, por lo que vestirá la elástica granota hasta la temporada 2025/2026.

Bienvenido Omar.

El ritmo no para

El Atlético Levante sigue preparando la temporada y hoy tiene un choque frente al Patacona CF en la ciudad deportiva de Buñol.

Los siguientes encuentros serán frente al CD Castellón, en el que ya podrá estar Omar Faraj, el día 11 de agosto, contra la UD Almansa el día 14 de agosto, frente al CD Alcoyano el día 21 de agosto y cerrará la pretemporada con el choque frente a la UD Beniganim el día 28 de agosto en Enguera.

Texto y fotos: levanteud.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *