Toda la información del fútbol base valenciano

El Elche Femenino anuncia hasta cinco incorporaciones para su plantilla

COMPARTIR
, / 276 0

El Elche fue uno de los equipos que consiguió el ascenso a Reto Iberdrola en la pasada temporada, después de realizar un curso sobresaliente en Primera Nacional. Es por ello por lo que el conjunto ilicitano ha tenido que remodelar la plantilla de cara a un nuevo y exigente reto.

En el último día, el cuadro franjiverde anunció hasta cinco nuevas incorporaciones en sus filas, algunas con experiencia en la categoría de plata. La primera en anunciarse fue la internacional argentina Mili Menéndez, delantera que militó el curso pasado en el Granada.

Otra futbolista que refuerza al equipo ilicitano es Andrea Herrero. La centrocampista ofensiva llega para dotar de experiencia al recién ascendido tras formar parte de la UD Aldaia las últimas temporadas. A Herrero la acompaña otra jugadora que fue compañera de equipo suya la pasada campaña. María Macías también deja Aldaia para poner rumbo a Elche.

Los dos últimos fichajes que anunció el Elche fueron los de Paula Arce y Verónica Parreño. Arce llega después de formar parte de la cantera del Levante durante varias temporadas y tras lograr el ascenso a Primera Iberdrola con el Villarreal en el curso 20/21. Parreño regresa a casa después de una etapa breve en el Derby County inglés.

Por otro lado, el Elche disputó su primer partido de temporada nada menos que ante el campeón de Europa, el FC Barcelona. El partido se saldó con victoria para el cuadro azulgrana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.