Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino ya conoce su primer rival para la pretemporada

COMPARTIR
, / 278 0

Desde hace algo más de una semana, el Levante Femenino ya entrena en la Ciudad Deportiva de Buñol con la vista puesta en la primera fase previa de la Champions y, por supuesto, en el arranque de la Primera Iberdrola a principios de septiembre.

El equipo granota, que cuenta con caras nuevas, empezando por la de su nuevo técnico, Ángel Villacampa, ya conoce cuál va a ser su primer choque de preparación para la nueva temporada.

Las levantinistas, visitarán Sant Joan Despí el próximo sábado 7 de agosto para medirse al Levante Las Planas. El conjunto catalán es un equipo recién ascendido a Reto Iberdrola, pero a pesar de ello, han podido formar un equipo muy competitivo para afrontar su nueva etapa en la división de plata.

Jugadoras con experiencia al máximo nivel como Elena Julve o Sara Ezquerro entre otras, han firmado por el Levante Las Planas para esta temporada 21/22. Es por ello por lo que este equipo será un interesante primer envite para ver cómo puede llegar a ser el Levante UD en este nuevo y exigente curso.

El cuadro granota arrancará la temporada oficial el próximo 18 de agosto, en su duelo de previa de UWCL ante el Celtic de Glasgow. En caso de vencer, el Levante disputaría la final de la primera fase previa el día 21 de agosto frente al FC Minsk o el Rosenborg.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.