Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal arranca su pretemporada con victoria ante el CD Castellón (4-1)

COMPARTIR
, / 71 0

El Villarreal de Sara Monforte arrancó el pasado domingo con su primer amistoso de pretemporada, de cara a ese inicio de Primera Iberdrola que llegará dentro de un mes aproximadamente. El cuadro groguet se enfrentaba a un renovado CD Castellón, que quiere hacer una gran campaña en Reto Iberdrola.

En El Serrito de Vilafranca del Cid, ambos equipos protagonizaron un encuentro donde no faltaron los goles y donde era importante encontrar sensaciones positivas en la primera toma de contacto con el ritmo competitivo para ambos equipos.

Al término de los 90 minutos el submarino amarillo logró la victoria por un marcador de 4-1. Al descanso, el equipo dirigido por Monforte ya ganaba por 3-1, y en la segunda mitad, un gol más fue suficiente para ampliar la renta y sellar así el primer triunfo en esta preparación.

Los goles del Villarreal fueron convertidos por Vera Rico por partida doble, Raquel Pinel y Belén Martínez, ambas estrenándose como goleadoras con la camiseta amarilla. El gol para el CD Castellón fue obra de Mireya García Boa, reciente fichaje procedente del CD Santa Teresa.

El próximo partido para el Castellón será frente a la UD Aldaia el próximo 7 de agosto. Mientras tanto, el Villarreal continuará su preparación ante el Gandía, también el 7 de agosto.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.