CF San José pone ‘bonico’ Beniferri para su estreno en División de Honor

Con la ilusión por las nubes y mucha emoción tras ser revelado el calendario de competición de la categoría, el CF San José prepara con mimo su debut en la División de Honor Juvenil en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre.

Para ello, está poniendo ‘bonicas’ sus instalaciones de Beniferri, donde el Juvenil ‘A’ (y el resto de equipos de su escuela) entrenarán y disputarán todos sus partidos como locales.

Se han remozado las lonas y la cartelería alrededor del césped y en las oficinas con motivo de la nueva temporada, además de acondicionar todas las instalaciones para dar una imagen impecable en el estreno de su campaña, que arrancará con un duelo como local ante el Real Murcia.

El calendario del Grupo VII ha deparado duelos interesantes en las primeras jornadas para los azules, que podrán medir su potencial en el mes de septiembre a equipos de fuera de la Comunitat como el propio Murcia, FC Cartagena (a domicilio), Albacete (en casa) o Unión Balompédica Conquense (con desplazamiento a Cuenca).

Fotos: CF San José

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *