José Luis Bravo y su juvenil B del Valencia CF ya conocen a los rivales de esta temporada

Nueva temporada, mismas ilusiones y ambiciones para un VCF Juvenil B que aspira a volver a mostrar el carácter competitivo de la pasada campaña y reeditar el título en Liga Nacional que de forma tan destacada consiguió con varias jornadas de antelación y con una amplia ventaja respecto del segundo clasificado.

El entrenador José Luis Bravo repite encabezando un cuerpo técnico que desde las primeras sesiones de trabajo está buscado dar forma a un equipo que, como es habitual en las categorías formativas, tiene que volver a conformar un bloque ya que buena parte de los jugadores que la temporada pasada tan buen rendimiento mostraron en Liga Nacional han dado el paso al VCF Juvenil A de División de Honor, mientras que al VCF Juvenil B se han incorporado algunas caras nuevas, procedentes bien del VCF Cadete A bien de otros clubes, como es el caso de Alejandro Bueso, David Rodríguez, Hugo Montalt y José Aguilar entre otros.

Por delante cinco semanas de trabajo intenso de pretemporada antes del inicio de la competición que está fijado para el 5 de septiembre en una Liga Nacional en que el VCF Juvenil B estará integrado en el Grupo VIII con una única fase regular a doble vuelta contra: Alboraya B, CD Alcoyano A, CD Castellón A, CD Roda B, CF Celtic Elche A, CF Intercity A, CF Torre Levante B, Elche CF B, FBCD Catarroja A, FC At. Benidorm A, Hércules CF A, Patacona CF A, Levante UD B, Racing Algemesí A, SCD Intangco A, Torrent CF A, UD Alzira B, Vilamarxant CF A y Villarreal CF B.

Texto y fotos: valenciacf.es

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *