Toda la información del fútbol base valenciano

Milutin Vidosavljevic llega cedido al Atlético Levante para la temporada 21/22

COMPARTIR
, / 185 0

El Atlético Levante sigue trabajando el mercado estival de cara a cerrar una plantilla competitiva en su nueva aventura en 2 RFEF, y tras los fichajes de Relu y Leal, ha llegado a un acuerdo para incorporar -cedido- a Milutin Vidosavljevic. El extremo de 20 años se pondrá a las órdenes de Alessio Lisci en la primera semana de agosto.

El extremo serbio llega cedido por una temporada desde el FK Cukaricki de la Super Liga Serbia en la que acumula más de 60 partidos de experiencia disputando incluso partidos de clasificación para la UEFA Europa League. También disputó 2 partidos de la UEFA YOUTH LEAGUE con su club en la temporada 16/17.

Así lo hacía oficial el club granota:

El FK Cukaricki de la Primera División Serbia y el Atlético Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión de Milutin Vidosavljevic (Serbia, 21/02/2001) para la temporada 2021/22.

La pasada temporada (20/21) el delantero serbio jugó un total de 25 partidos en la Super liga Srbije (Primera División Serbia).

Son cuatro temporadas las que Milutin ha jugado en la Super liga Srbije, (desde 2017/18) sumando un total de 62 partidos.

Fotos y texto: levanteud.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.