Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV comunica al Ciutat de Xàtiva el ascenso de su Infantil ‘C’ a Preferente

COMPARTIR
, / 943 0

Con más suspense del necesario, el Ciutat de Xàtiva CFB celebró esta semana un nuevo ascenso para su escuela: en este caso, de uno de sus equipos de categoría Infantil de cara a la temporada 2021-2022.

La escuela informó de que, hace unos días, la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana contactó con la entidad para comunicarle el ascenso del Infantil ‘C’. Su rendimiento deportivo el año pasado, en el que finalizó como mejor segundo clasificado de todos los grupos, los ha hecho finalmente merecedores del ascenso a Infantil Preferente.

Desde el Ciutat de Xàtiva destacan el gran rendimiento de todos los componentes de la escuadra dirigida por Carlos Perucho “y la gran implicación mostrada durante todo el curso tanto por ellos como por sus familias”. Además, en el éxito también participaron de manera puntual algunos jugadores del Infantil ‘A’ que militaba en Liga Autonómica. “Todos ellos y su cuerpo técnico fueron de gran ayuda”, insistieron.

El ascenso supone una nueva inyección de optimismo para la escuela setabense, que “aumenta todavía más el nivel de sus equipos Infantiles” de cara a una temporada 2021-2022 en la que contará con representación en la máxima categoría (Liga Autonómica Infantil) y en la inmediatamente anterior (Infantil Preferente).

Para finalizar, el club comenzará la semana que viene unas pruebas para su Infantil ‘A’ “de cara a contar con equipos competitivos para estos campeonatos”. Las pruebas se celebrarán el lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de agosto a partir de las 18:50h en las instalaciones del Polideportivo Les Pereres.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.