Candela Andújar regresa como cedida al VCF Femenino una temporada más

El VCF Femenino ha hecho oficial su sexta incorporación
para el próximo curso, aunque en este caso, es una vieja conocida que ya estuvo en la dinámica valencianista la pasada temporada. Candela Andújar regresa como cedida a la entidad che procedente del FC Barcelona.

Andújar brilló en la temporada 20/21, siendo una de las
piezas clave del equipo dirigido por aquel entonces por José Bargues. La
canterana culé explotó en Primera Iberdrola en el cuadro
valencianista, y ambos clubes han pensado que otra cesión es la mejor opción para todos.

La centrocampista quería volver al Valencia para seguir
sintiéndose importante y continuar con su formación, a sabiendas de que en el FC Barcelona es cada vez más complicado hacerse con un sitio. Con nueve goles y cuatro asistencias en 30 partidos, Andújar cerró una sensacional temporada que le permitió consolidarse en la élite.

El VCF Femenino ha hecho oficial el acuerdo en el siguiente comunicado:

El Valencia CF Femenino, el FC Barcelona Femenino y Cándela Andújar han acordado que la futbolista continúe siendo blanquinegra durante la temporada 2021.22, en calidad de cedida.
La jugadora, de 21 años y nacida en Barberà del Vallés el 26 de marzo del 2000, va a seguir una temporada más defendiendo nuestros colores tras un año de cesión en el que ha cosechado unos números notables. Candela ha participado en 30 partidos de la Primera Iberdrola anotando 9 goles.
La catalana destaca por su polivalencia, calidad y talento; capaz de actuar en varias posiciones ofensivas dentro del terreno de juego, es una futbolista rápida, hábil con el esférico, inteligente y con gran acierto de cara a puerta.
Ha sido fija en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. Ha formado parte de la Sub-16; la Sub-17, con la que logró dos subcampeonatos de Europa y un bronce mundial; la Sub-19, con la que disputó un Europeo; y la Sub-20, con la que consiguió un subcampeonato del mundo. La pasada temporada, ya como blanquinegra, fue convocada por la Sub-23.
Candela Andújar: “Estoy muy contenta de volver al equipo para seguir sumando y aprender cada día. Con muchas ganas de que empiece ya y pueda disfrutar al máximo de este bonito año”.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *