Toda la información del fútbol base valenciano

Alessandro Burlamaqui debuta y habla ya con el primer equipo del Valencia CF

COMPARTIR
, / 1104 0

El Valencia Mestalla se reforzó durante este verano con varios futbolistas que están haciendo la pretemporada del primer equipo. Giorgi Mamardahsvili, Diego López, Alberto Marí y el protagonista de los últimos dos encuentros frente al FC Cartagena y Real Zaragoza: Alessandro Burlamaqui.

El centrocampista defensivo llegó libre procedente del RCD Espanyol tras acabar contrato con el club perico. Desde entonces, su rendimiento ha ido in crescendo pasando de entrenar con el filial a las órdenes de Miguel Ángel Angulo a entrenar y debutar, con buenas actuaciones, ante FC Cartagena y Real Zaragoza.

Burlamaqui valora sus primeros días

Sobre la pretemporada

“Hay cosas que faltan por mejorar, pero estamos en pretemporada y estamos con muchas ganas de llegar lo mejor posible al inicio de la temporada” explica el jugador nacido en Lima y criado futbolísticamente en España donde pasó por el Nàstic de Tarragona, CE Santes Creus, CE Reus y RCD Espanyol hasta llegar ahora a la Academia VCF.

Hasta el momento ha tenido la oportunidad de participar en dos de los cuatro amistosos disputados, en algunos tramos de las segundas partes ante el FC Cartagena en el Antonio Puchades y ante el Real Zaragoza en el Pinatar Arena. “Estoy muy feliz por vestir esta camiseta” explica. “Me estoy en encontrando muy bien dentro del campo y estoy con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo”.  

El trabajo es otra de las señas de identidad de un Alessandro Burlamaqui que se prepara para poder ayudar tanto en el VCF Mestalla como en el primer equipo cuando sea necesario. “Vamos a seguir trabajando y dando lo máximo de nosotros para poder llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada”.  

Texto y fotos: valenciacf.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.