Toda la información del fútbol base valenciano

El Atlético Cabañal consigue su segundo ascenso consecutivo

COMPARTIR
, / 297 0

El Atlético Cabañal sigue progresando adecuadamente por segundo año consecutivo. Tras lograr el ascenso en la temporada anterior con el infantil en su primer año de existencia, en la temporada 20/21 se ha conseguido otro ascenso de categoría, el segundo en dos años, esta vez con el equipo cadete.

Además, el club continúa creciendo ya no solo por sus logros, sino también a nivel de equipos que componen la escuela. En el pasado curso 19/20, el único equipo existente era el infantil, que además logró ascender a Primera Regional. En la última temporada, el Atlético Cabañal contaba con el infantil y además, un cadete formado por jugadores de primer año que debutaban en la categoría después de una temporada anterior inmaculada.

El cadete dirigido por Manel Valentín y Cristian Martín se ha caracterizado por practicar un fútbol de toque, asociativo y donde el buen trato de balón resulta esencial. Con respecto a los resultados, uno de los hombres importantes en la escuela como es Ignacio Gallart comenta que los valores del club “están por encima de los resultados, aunque si se aplican esos valores, estamos seguros de que llegarán los éxitos”. Además, Gallart es claro y apunta que es muy importante “que los entrenadores conozcan cuál es la prioridad, siempre hay que proponer, tratar bien el balón. El resto llegará”.

Con respecto al equipo infantil, el cuadro dirigido por Fran García ha cerrado una temporada notable, en la que se ha peleado hasta el final por el ascenso a Preferente. Según Gallart, el objetivo para la temporada 21/22 es “trabajar con humildad para mantener nuestra seña de identidad con el fin de conseguir un tercer ascenso en nuestro tercer año de existencia”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.