CD Benicarló busca el apoyo de su gente en la temporada de su centenario

El pasado lunes los jugadores del primer equipo del CD Benicarló comenzaron una pretemporada diferente, al tratarse de las semanas previas a una campaña 2021-2022 en la que el club celebrará sus cien años de vida.

Fundado en 1921, los responsables del club aprovecharon las últimas horas para lanzar un llamamiento a la ciudadanía y a su masa social:

«Desde el CD Benicarló animamos a todos los benicarlandos a hacerse socio del club de nuestra ciudad. Entre todos podemos levantar de nuevo y poner en lo más alto posible a nuestro equipo.»

Además de habilitar varios puntos de venta para los carnés de socio -entre ellos, el Municipal ‘Pichi’ Alonso siempre que haya partido amistoso en pretemporada-, el club comenzó a trabajar de cara a la temporada en Preferente con un nuevo ‘staff’ encabezado por Sergio Aleixandre.

Aleixandre fue anunciado de manera oficial como preparador la semana pasada. Tras acumular experiencia en la escuela del Patacona CF, la temporada pasada estuvo al frente del equipo Cadete ‘A’ de la escuela benicarlanda, que compitió en Liga Autonómica.

Fotos: CD Benicarló

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *