Toda la información del fútbol base valenciano

Renovaciones y salidas en el CD Castellón ‘B’ y juvenil

COMPARTIR
, / 333 0

De cara a la temporada que se inicia en unas semanas, el CD Castellón sigue planificando sus distintas categorías. Esta semana contábamos en EsportBase los fichajes de Kevin Sibille y Salva Ruíz e informábamos de renovaciones importantes en el filial como la de Marc Pitarch o la incorporación de Javi Salort.

Pues bien, en el CD Castellón juvenil esta temporada ha habido tres nombres interesantes en ataque y, dos de ellos continuarán en el filial y otro se despide del conjunto albinegro poniendo rumbo a Soria.

Continuidad en ataque y en familia

El CD Castellón ha renovado recientemente a Pau Tejón y Pau García hasta junio de 2023. Los dos, delanteros y primos, hicieron la pasada temporada buenas actuaciones que los han llevado a renovar y tener, a priori, hueco en el filial la próxima temporada.

Pau Tejón (2003), es un delantero con registros de media punta que llegó la temporada pasada a Castellón. El de Vilamarxant destaca por su poderío físico, su excelente golpeo de balón y gracias a haber desarrollado la práctica totalidad de su carrera como media punta tiene una gran visión de juego y capacidad asociativa. Este año ha sido de los máximos goleadores del juvenil con 10 goles.

Pau García (2003), es un delantero centro muy potente, fuerte físicamente y que destaca por su juego de espaldas a portería. Esta temporada ha estado lesionado varios meses, es por eso que su primo Tejón ha actuado de 9 en muchas ocasiones, pero pese a ello ha sido capaz de anotar 5 tantos. También destaca de Pau García su potencia de disparo con pierna diestra.

Carlos Navarro, rumbo a Soria

Otro de los nombres del ataque del CD Castellón juvenil ha sido el de Carlos Navarro (2002). El extremo izquierdo pondrá rumbo al filial del CD Numancia de Soria por el que firma hasta junio de 2022.

Navarro es un extremo veloz y que juega por su banda natural, el zurdo ha hecho dos goles esta temporada y ha participado de manera activa en muchas de las victorias del CD Castellón en división de honor.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.