Toda la información del fútbol base valenciano

Xavi Estacio: renovación y debut con el primer equipo en el último mes

COMPARTIR
, / 1113 0

El jugador de Manises Xavi Estacio disputó sus primeros minutos con el primer equipo en el amistoso ante el FC Cartagena

En pocas semanas Xavi Estacio acumula dos grandes buenas noticias. Renovación con la Academia VCF a finales de junio y primeros minutos con el primer equipo en el partido amistoso el pasado sábado ante el FC Cartagena en la victoria 3-2.

Unos minutos que para Xavi Estacio (Manises, 2001) son un paso más en las once temporadas que cumple en la Academia VCF. Lateral diestro que llegó siendo benjamín y que ha ido creciendo y madurando.

Acostumbrado al éxito en la Academia VCF y también en las categorías inferiores de la selección española, la pasada temporada aprendió también a sufrir con las lesiones que no le permitieron ser tan protagonista sobre el terreno de juego.

Estos minutos con el primer equipo son ahora una pequeña recompensa al trabajo de las últimas once temporadas. Y un estímulo para seguir trabajando y, como señaló tras su renovación, “demostrar que hay lateral para rato”.

Que hay laterales para rato, en plural, ya que en apenas unos días han tenido sus primeros minutos en partido amistoso con el primer equipo tres laterales diestros formados en Academia VCF: Joseda Menargues, Marc Ferris y Xavi Estacio.

Foto y texto: valenciacf.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.