Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF triunfa en su primer campus veraniego en Galicia

Campaña-Valga (Pontevedra) acogió esta primera edición que se organizó de la mano del Cordeiro CF y que contó con más de 50 participantes
COMPARTIR
, / 1138 0

Un verano para aprender y disfrutar del fútbol con todas las medidas de seguridad e higiene. Así lo hicieron los más de 50 participantes del Campus del Valencia CF Galicia 2021 en Campaña-Valga (Pontevedra) que en las últimas jornadas disfrutaron del fútbol conociendo más a fondo la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las cinco mejores Academias de Fútbol de Europa según los últimos informes de CIES Football Observatory.

Desde los más pequeños, de 5 años, a los más mayores de 19, chicos y chicas llegados tanto del Concello de Valga como del resto de la provincia, participaron en esta primera experiencia del Valencia CF en Galicia, que se celebró del 12 al 16 de julio en colaboración con el Cordeiro Club de Fútbol. El campus fue todo un éxito y ya se plantea una nueva edición en los próximos meses ante la demanda existente.

El Campus Valencia CF Galicia 2021 se desarrolló en las instalaciones del campo municipal de Campaña, situadas a caballo entre Santiago de Compostela y Pontevedra, donde los más de 50 participantes dieron muestras de un alto nivel futbolístico siguiendo las indicaciones de los técnicos de Academia VCF y del Cordeiro CF.

Campus 100% Academia VCF

Todo el contenido del Campus VCF fue diseñado por el Departamento de Metodología del Valencia CF para enseñar a través de ejercicios, challenges, competiciones… para que los jugadores pudieran demostrar su talento y su potencial, tal y como el club realiza en la Ciutat Esportiva de Paterna.

El Campus del Valencia CF en Galicia contó también con la visita del Director Técnico de la Academia VCF, Marco Otero, que compartió una charla con los participantes y se interesó por las evoluciones de cada uno de ellos en esta primera edición del Campus del Valencia CF en Pontevedra que da continuidad a los Campus que en los últimos años se han desarrollado en otras zonas de España como Andalucía, Cataluña o La Rioja y también a nivel internacional en países como Suiza, Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Estonia, EEUU, Canadá o Panamá.

Valencia CF Soccer Academy Programs

Los Campus que la Academia VCF desarrolla periódicamente a nivel nacional e internacional, forman parte de los VCF Soccer Academy Programs, que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF. Los Valencia CF Soccer Camps, Training Stages, las VCF Soccer Academy y los servicios de Consultoría Deportiva son solo algunos ejemplos de este gran proyecto.

Texto: valenciacf.es / Fotos: Concello de Valga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.