Toda la información del fútbol base valenciano

Marc Ferris superó tres lesiones graves de rodilla para al fin debutar con el Valencia CF

COMPARTIR
, / 294 0

Había jugado otras muchas veces en el Antonio Puchades, pero la del pasado miércoles ha sido la más especial para Marc Ferris, lateral derecho que lleva en la Academia VCF desde benjamín y que en los últimos años ha sufrido tres graves lesiones de rodilla.

En el momento de saltar al campo era inevitable no acordarse de los muchos meses de rehabilitación, de trabajo en gimnasio, de esfuerzo y sacrificio tras tres roturas del ligamento cruzado de la rodilla -dos en la derecha y una en la izquierda- de forma consecutiva en 2017, 2018 y 2019. Las tres lesiones, además, jugando partido oficial precisamente en el Antonio Puchades.

“El Puchades me ha visto caer varias veces, pero también me ha visto levantarme” pensó el lateral de Xirivella, uno de los capitanes de VCF Mestalla la temporada pasada, que ya sobre el campo con el primer equipo mostró su buen tono físico y que su mente está libre de miedos, yendo al choque y entregándose al máximo.

45 minutos de juego en un amistoso con el primer equipo que son una pequeña gran compensación a 3 años consecutivos de esfuerzo y sacrificio. Y que son también un estímulo para todos aquellos jóvenes jugadores de la Academia VCF que a lo largo de su proceso de formación se enfrentan también a lesiones de larga duración. Siempre hay luz al fina del túnel.

Texto y Fotos: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.