Noelia Villegas, nueva jugadora del VCF Femenino para la temporada 21/22

El VCF Femenino ha anunciado su quinto fichaje de cara al curso 21/22 que arrancará a principios del mes de septiembre. Tras oficializar la llegada en calidad de cedida de Bibiane Schulze, procedente del Athletic Club, el cuadro che ha contratado a la defensa central Noelia Villegas.

La jugadora gaditana pasó durante varias temporadas por la cantera del Atlético de Madrid, por el Fundación Albacete y el Madrid CFF, para recalar posteriormente en el Deportivo Abanca, donde jugó las dos últimas temporadas.

El club valencianista ha hecho oficial su llegada mediante el siguiente comunicado:

El Valencia CF Femenino y Noelia Villegas han llegado a un acuerdo para que la defensa vista la elástica blanquinegra hasta el 30 de junio de 2022.

La jugadora, de 25 años y nacida en San Fernando (Cádiz) el 7 de enero de 1996, llega procedente del Real Club Deportivo de la Coruña, en el que ha militado durante las dos últimas campañas . En la 2018.19, lo hizo en el Madrid CFF; en la 2017.18, en el Fundación Albacete; y en el Atlético de Madrid jugó desde la 2012.13 hasta la temporada 2016.17.

La futbolista ocupa la posición de central zurda, si bien también puede desenvolverse en el lateral, y va a aportar al equipo una notable experiencia sobre el verde, pese a sus 25 años. Con buena colocación y lectura de juego y contundente en el uno contra uno, la gaditana es un refuerzo de nivel para el VCF Femenino.

Noelia: “ Estoy muy ilusionada por formar parte de este club tan profesional. Vengo con muchas ganas de disfrutar y trabajar para ayudar a conseguir todos los éxitos propuestos“.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *