Toda la información del fútbol base valenciano

El Manchester United pone los ojos sobre este canterano del Valencia CF

COMPARTIR
, / 1570 0

El Manchester United sigue muy de cerca a Martín Tejón. El centrocampista ofensivo de la Academia del VCF lleva 10 años formándose en Paterna y renovó recientemente su contrato con el club valencianista hasta junio de 2023.

Martín Tejón, talento a raudales

Martín Tejón (Vilamarxant, 2004) lleva muchas temporadas siendo uno de los mejores futbolistas de su equipo. Capitán por trayectoria y galones, el año pasado jugó en el juvenil B de Jose Luis Bravo y este año pondrá la magia y el talento en el centro del campo del Valencia juvenil A en la División de Honor.

El pequeño (por estatura) media punta desborda talento por los cuatro costados y ha sido galardonado con premios de MVP en la mayoría de torneos que ha disputado: COTIF 12’, La Liga Promises 2016 siendo destacado y capitán, Mundialito de Infantiles, Trofeo Ford 2018 y AL ABTAL 2021 entre otros. Ha sido en este último en el que el Manchester United se ha quedado con sus actuaciones, puesto que había scouts del conjunto inglés que realizaron informes positivos sobre Martín, que además de MVP del torneo fue campeón venciendo por 2-1 al Atlético Madrileño.

De momento, no hay oferta formal, pero este periódico ha podido saber que a los red devils les gusta “el 10” del juvenil valencianista y han apuntado su nombre en rojo.  

El torneo AL ABTAL CUP, el detonante

Finalizado el torneo en Tarragona, el staff hizo el siguiente comunicado:

Martin Tejón, del Valencia, elegido mejor jugador de la final de AL ABTAL INTERNATIONAL CUP

Calidad, determinación y talento son algunos de los adjetivos que describen la final de la primera edición del torneo, que se vivió el pasado 7 de abril en el Nou Estadi de Tarragona.

La decisión de escoger el mejor jugador de la final no fue fácil ya que los jugadores de ambos equipos demostraron que tienen un futuro brillante por delante con acciones destacadas y de gran nivel técnico y táctico.

Finalmente, el premio se lo llevó Martín Tejón, el 10 del Valencia CF, que con su calidad, visión y buen juego contribuyó a la remontada de su equipo, que terminó alzando el trofeo de ganador de la primera edición de AL ABTAL INTERNATIONAL CUP tras vencer 2-1 al Atlético de Madrid en una disputada final.

Durante la ceremonia de clausura, Hisham Tashkandy, director del proyecto de SSDFT le hizo entrega del premio de mejor jugador de la final.

Highlights LA LIGA PROMISES 2016

Fotos: alabtalcup.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.