Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Malilla anuncia su estructura para el curso 21/22

COMPARTIR
, / 1114 0

El CD Malilla ha presentado en el día de hoy la estructura deportiva que dirigirá la parcela deportiva del Club la temporada 2021-2022. A las renovaciones de la Dirección Deportiva, conformada por Pablo Redondo y Diego Alegre, se suma la continuidad de Eduardo Rifaterra como Coordinador de Fútbol-8, y la nueva incorporación de José Almiñana al frente de la Coordinación de Fútbol-11, responsabilidad que compatibilizará con la de entrenador del Cadete A.

Para el Presidente del CD Malilla, Juan M. Cerdán, se trata de “continuar con una apuesta estratégica muy importante por parte del Club para cumplir nuestros objetivos; el crecimiento deportivo y la profesionalización de nuestra estructura para dar el mejor servicio posible a las familias que depositan su confianza en nosotros”.

Director Deportivo – Diego Alegre (Valencia, 1982)

Los inicios de la carrera futbolística de Diego Alegre comenzaron en el Valencia C.F., del que formó parte en todas sus etapas de fútbol base. Su participación destacada en el conjunto valencianista le habilitó para ser internacional con la Selección Española en categorías sub-15 a sub-20. Como profesional ha defendido, entre otros, los escudos del Valencia C.F., Sporting de Gijón, Albacete Balompié y Ciudad de Murcia.

Es Master en Scouting y Análisis Táctico por la RFEF, Director Metodológico y Especialista en Fútbol Formativo por AFE y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3).

En su trayectoria como técnico deportivo ha formado parte de San José y Cracks, así como del Villamarxant Amateur en Regional Preferente, y es el Director Deportivo del CD Malilla desde mayo del 2020.

Director Deportivo – Pablo Redondo (Valencia, 1982)

Formado en las categorías inferiores del Valencia C.F como futbolista, llegó a debutar con el primer equipo valencianista, destacando en su carrera como jugador de clubes como el Albacete Balompié y el Getafe C.F. en Primera División.

Es Director Deportivo por la RFEF y Técnico Deportivo Superior (Nivel-3).

Como técnico deportivo ha formado parte de las disciplinas del Torrent C.F., San José y Cracks, y es el Director Deportivo del CD Malilla desde mayo del 2020.

Coordinador Fútbol 11 – José Almiñana (Valencia, 1987)

Almiñana es Técnico Deportivo Superior (Nivel-III), Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y se ha especializado en Organización Deportiva, Coaching y Nutrición.

Profesionalmente está vinculado al mundo de la enseñanza, ejerciendo como profesor de Educación Secundaria y de Enseñanzas Deportivas, también impartiendo formación en el curso de Entrenadores de Fútbol.

Como entrenador ha formado parte del CD Buñol en Regional Preferente, y del CD Don Bosco en etapa Juvenil-Cadete-Infantil, en categorías Primera, Preferente y Liga Nacional Juvenil.

Coordinador Fútbol 8 – Eduardo Rifaterra (Pamplona, 1974)

Rifaterra es Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol y Técnico Deportivo Superior (Nivel-III).

Creció en Foios, y es un referente del fútbol regional de la Comunitat Valenciana, con 25 años de carrera futbolística en clubes como el CD Acero, el Novelda CF, el Olímpic de Xàtiva, el CD Alcoyano y la UD Alzira.

Su parcela como técnico también ha sido destacada. Asumió las funciones de dirección de la Academia de David Villa (DV7), y fue director deportivo en el Olímpic de Xàtiva, donde también ejerció como segundo entrenador del primer equipo, y es el Coordinador de Fútbol-8 del CD Malilla desde la temporada pasada.

Texto y foto: CD Malilla

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.