El CD Castellón B recupera a un viejo conocido para esta temporada en 3ª RFEF

El CD Castellón B sigue planificando su temporada tras el ascenso, y esta semana ha decidido reforzar su centro del campo con un viejo conocido: Javi Salort. El centrocampista de Dènia llega al filial castellonense procedente del Silla FC y firma hasta junio de 2023.

Javi -o Xavi- Salort, es un centrocampista que, a sus 22 años ya tiene experiencia en la categoría. Tras su exitoso paso por Silla, llega al conjunto blanquinegro con el cartel de futbolista importante de cara a esta difícil temporada. Salort vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas porque la dirección deportiva del CD Castellón ha apostado por él incluso con vistas al primer equipo si da el rendimiento esperado en el filial. Además, Javi Salort también ha apostado fuerte por el conjunto orellut porque ha rechazado ofertas de 2ª RFEF viendo que la apuesta del CD Castellón implica un interés en que la carrera deportiva de Salort siga creciendo hasta llegar al primer equipo.

Antes de su paso por el Silla CF, donde se ha consagrado como futbolista importante en la categoría, estuvo en el Castellón y también en el Elche, donde realmente se formó. Su temporada en el Elche juvenil A en división de honor fue muy buena, lo que le llevó a dar el salto de categoría que hoy le ha llevado a la 3ª RFEF.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *