Primer Toque CF desgrana los actos de su décimo aniversario en octubre de 2021

El próximo 12 de octubre de 2021, el Primer Toque CF festejará su décimo aniversario como escuela de fútbol base. Y el club castellonense anunció a principios de mes su hoja de ruta para los actos de celebración desde que se pusiera en marcha hace una década.

«En junio de 2011 empezaba a rodar un proyecto ilusionante, atractivo, con miras de presente y futuro. Si echamos la vista atrás, en estas 10 temporadas, el club «naranja» se ha convertido en toda una referencia en la provincia de Castellón. Un proyecto liderado por profesionales, con una estructura sólida y estable, que ha permitido que Primer Toque CF siga creciendo día a día y con objetivos cada vez más ambiciosos.»

Según sus responsables, la aventura del Primer Toque ha atravesado «momentos buenos y no tan buenos», de los cuales la entidad naranja ha sido capaz de «salir reforzada» y dando pasos hacia adelante. También destacan su tarea de centrarse en la formación del jugador y sus técnicos, con el apoyo fundamental de las familias, «esa ‘marea naranja’ que tanto ha hecho y  seguirá haciendo vibrar a sus equipos».

A nivel deportivo, Primer Toque CF destaca su filosofía de trabajo propia, con un estilo «muy definido e impulsado por la metodología Talent 360«. Gracias a ello, «nuestros jugadores y equipos tienen un sello muy reconocible y valorado». Además, afirman estar orgullosos de un buen número de jugadores de su escuela que han acabado saliendo hacia escuelas y clubes de primer nivel como el Villarreal, Eibar, Levante, Valencia, Celta de Vigo, entre otros.

Por todo lo vivido, desde el mes de agosto y hasta el mes de octubre, el club compartirá en redes sociales sus 10 años de historia a través de imágenes, noticias, vídeos, etc.

El día grande será el 12 de octubre de 2021, fecha marcada en rojo por el club. Ese día, aprovechando el acto de presentación de la temporada 2021-22 y la fiesta de las paellas, se llevarán a cabo los actos del décimo aniversario.

Entre ellos, el homenaje y la entrega de distinciones a jugadores, técnicos, sponsors, proveedores e instituciones que han acompañado al club en los últimos diez años; y la disputa de un partido amistoso entre jugadores que han alcanzado las 10 temporadas en el club.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *