Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Mangada deja el Villarreal CF y ficha por el RCD Espanyol

COMPARTIR
, / 159 0

Ya es oficial la salida de uno de los centrocampistas que mejor rendimiento dio estas temporadas en Villarreal. Carlos Mangada, que venía de ser una de las figuras importantes en el juvenil y en el Villarreal C ahora pone rumbo a Barcelona para jugar en el RCD Espanyol B, club con el que ha firmado contrato hasta junio de 2024.

El pivote alicantino de 20 años, formado en la cantera del Hércules CF y curtido durante 5 años en la escuela del submarino amarillo fue presentado ayer como nuevo jugador perico.

Comunicado oficial del RCD Espanyol B

L’Espanyol i el Villarreal han arribat a un acord per al traspàs de Carlos Mangada. El fins ara jugador groguet, nascut el 2001, arriba per formar part de l’Espanyol B.

Carlos és un migcampista de tall defensiu que ha estat internacional a les categories inferiors de la Selecció Espanyola. Arriba després de cinc anys al Villarreal. Signa per tres temporades més una d’opcional.

Després de la firma, el jugador s’ha mostrat “content per la confiança del club i il·lusionat per formar part d’un projecte com aquest”. Projecte en el qual es busca escurçar terminis per arribar a l’elit.

Benvingut al teu club, Carlos!

Texto y fotos: villarrealcf.es y rcdespanyol.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.