Toda la información del fútbol base valenciano

Bibiana Schulze llega cedida al VCF Femenino hasta 2022

COMPARTIR
, / 281 0

El Valencia CF Femenino, el Athletic Club Femenino y Bibiane Schulze Solano han acordado que la defensa juegue como blanquinegra durante la temporada 2021.22, en calidad de cedida.

Bibiane Schulze, de 22 años y nacida en Bad Soden (Alemania) el 12 de noviembre de 1998, se une al equipo dirigido por Andrea Esteban para aportar seguridad defensiva a la escuadra, desenvolviéndose como central zurda.

La futbolista destaca por su altura y envergadura, lo que le permite imponerse en los marcajes y le da un plus en las acciones a balón parado, tanto defensivas como ofensivas.

La jugadora ha debutado con el Athletic Club en Primera Iberdrola en el curso 2020.21, aunque tanto en esta como en la temporada precedente ha formado parte del Athletic Club B; mientras que hasta la 2018.19 militó en el FFC Frankfurt y su cantera.

Bibiane: “ Estoy muy ilusionada por formar parte del Valencia CF para esta temporada, con muchísimas ganas de aprender de mis compañeras y el cuerpo técnico. Estoy entusiasmada por tener la oportunidad de jugar en Primera y darlo todo”.

Texto y foto: VCF Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.