Toda la información del fútbol base valenciano

Los equipos valencianos ya conocen su calendario para la Primera Iberdrola 21/22

COMPARTIR
, / 144 0

Con mayor antelación que en otras ocasiones, los equipos ya conocen cuál es el calendario para la Primera Iberdrola 21/22 que arrancará el próximo 4 de septiembre. Estas son las citas principales para los equipos valencianos:

En la primera jornada, solo el Levante arrancará como local, y lo hará ante todo un Real Madrid con la vuelta de Zornoza, Gálvez y Esther González como uno de los alicientes principales. El Villarreal debutará en la élite visitando al Sporting Huelva y, por último, el Valencia arrancará la temporada tal y como acabó la anterior, jugando ante la Real Sociedad, pero en Zubieta.

El submarino amarillo y el conjunto che se estrenarán en su feudo en la segunda jornada. El Villarreal recibirá al Eibar y el Valencia al Sporting Huelva.

El FC Barcelona se medirá al Valencia en la tercera jornada y en la 27 , al Villarreal en la cuarta y en la 26 y al Levante en la jornada 10 y en la 20.

Levante y Valencia jugarán entre sí en las jornadas 6 y 21, primero con el cuadro levantinista como local. El cuadro de Villacampa se medirá al Villarreal de Monforte en las jornadas 13 y 23 y, por úlimo, los choques entre Villarreal y Valencia serán en la jornada 14 y en la 24.

Puedes consultar el calendario completo aquí:

Calendario-1Iberdrola-2021-2022.pdf (sefutbol.com)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.